jueves, 7 de junio de 2018

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA AUDICIONAR A LA RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS 2018


Toda la información que necesitas para participar y audicionar en la Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2018.
4 CLASIFICATORIAS
A diferencia de años anteriores, esta vez tenedremos 4 semifinales a nivel regional: 
Arequipa – 20 Julio
Trujillo – 11 Agosto
Chiclayo – 25 Agosto
Lima – 8 Septiembre
Lo primero que debes hacer es registrarte y luego eliges en qué semi participarás. Si tu ciudad no está entre las 4 seleccionadas, te recomendamos elegir la que te quede más cerca. Será igual de difícil en todas. 
TODOS BATALLAN
Este año es obligatorio batallar para llegar hasta la final. En primer lugar tu audición debe ser excelente para poder quedar seleccionado entre los 16 gallos de cada clasificatoria regional, luego tendrás que pelear cara a cara por uno de los cupos que se darán en cada una de estas semis para poder enfrentarte en la Final Nacional el 22 de Septiembre en Lima. 
 WILD CARD
2 de los MCs que irán a la final en Lima serán escogidos por el público de forma online (pronto les estaremos compartiendo los detalles de esta dinámica). Así que empiecen desde YA a practicar fuerte porque cada vez será más y más difícil probar quién es el más gallo de todos.

¿COMO AUDICIONAR?
Además HBD de Detodoy rap te enseña como audicionar para las regionales de la Red Bull Batalla de los Gallos, dale play y elige la ciudad más cercana...

 

Ahora que ya sabes todo lo necesario, inscríbete:
REGISTRATE Y AUDICIONA, CLICK AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario