miércoles, 6 de junio de 2018

GEE-FOX, MC PERUANO PUBLICA SU PRIMER LIBRO


Gee-Fox además de ser sobrino nieto del escritor Trujillano Ciro Alegría, se ha convertido en primer MC peruano en publicar un libro, el mismo que ha sido presentado en la casa de la emancipación del BBVA Banco Continental y que posiblemente también tendrá un espacio en la feria del Libro de Trujillo.

Ricardo Alarcón aka Gee-Fox es un MC trujillano. Está presente desde el 2006 en el movimiento cultural del hip hop. En sus inicios junto a su amigo Benz formó el grupo Expresión Urbana sin embargo por algunas diferencias decidieron separarse.

Ricardo AKA G Fox decidió continuar su carrera en solitario:
- En el año 2007 lanza su primera maqueta titulada “Jugando en el Tiempo”. 
- En el año 2010 publica su primer álbum de estudio: “Entra en el Juego” ,fue grabado y masterizado en el Tálamo Records a cargo de Dj Fito. Dentro de este disco detacaron cancioes como “Dueños del Asfalto” donde colabora Betohop , llegando a sonar en varias páginas de hip hop nacionales e internacionales.

Luego de un largo periodo de para musical , Ricardo vuelve al ámbito artístico , pero esta vez con un libro bajo la manga , se titula Poemario 29 . 
Siendo sobrino/nieto del gran escritor nacional Ciro Alegría su pluma envuelve de principio a fin en las historias de amor narradas en dicho poemario. 

Cabe mencionar que es el primer rapero peruano que publica un libro, abriendo el camino para las futuras generaciones.

Puedes leer su libro de manera Virtual en:
https://goo.gl/Ya2Zgi

Conseguirlo de forma física
Wtsp: 969779191






No hay comentarios:

Publicar un comentario