sábado, 4 de julio de 2020

ALBERT JULCA | SU PRIMER MILLÓN


Hace unos días hemos visto nuevo material a Albert Julca en Youtube además de obtener su primer millón de Views en un video, conoce un poco más de su trabajo en la entrevista que le realizamos para Trujillohiphop.com

¿Cómo nació la idea de crear contenido en youtube?
 Todo comenzó después de un evento con Marlex, donde nos pusimos a conversar de todo y las metas que teníamos, de la nada salió la idea de hacer un canal donde tratemos de sacar contenido entretenido y dar a conocer el HH en el valle y Trujillo. Luego la idea se fue fortaleciendo, pero por falta de tiempo de juntarnos decidí sacar contenido propio, aún recuerdo el primer video donde pase más de 2 semanas sin saber qué video sacar, pero fue un evento en casa grande donde me anime a grabar y gracias a Dios di buenos resultados para ser el primer video, fue la primera motivación para poder seguir sacando contenido.

¿Alguna vez esperaste tener un millón de visualizaciones en un video?
 La verdad aun no lo esperaba, lo tenía planeado en unos 3 o 4 años después de comenzar, pero gracias a Dios y a todas las personas que valoran mi trabajo y dieron un granito para poder llegar a la meta de todo YouTuber que está comenzando.


¿Crees que el factor de cuarentena ha impactado en las visualizaciones de tus videos?
 De todas maneras, fue en estos meses donde se pudo ver un crecimiento mucho más rápido, aparte de contar con el apoyo de páginas muy grandes de freestyle internacional los cuales compartieron mi contenido y se podría decir que volvió a ser un video potencial a pesar del tiempo que ya había pasado. 
¿Qué novedades nos traerá tu canal en los próximos videos?
 Empezaré un nuevo formato en el canal, con invitados, video reacciones y transmisiones en vivo. Tengo muchas ideas para poder aportar con contenido a todas las personas que siguen confiando en el trabajo que realizo.
Saludo a todas las personas que están atento al día a día del HH trujillano, que vienen aportando y haciendo crecer lo que tanto nos apasiona, les invito a visitar mi canal y ver el homenaje a los campeones internacionales, además de vlogs muy divertidos y reacciones épicas, gracias por tanto cariño.

Conoce más del trabajo de Albert Julca ingresando a su canal en el siguiente video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario