lunes, 8 de junio de 2020

Tremendo Latino | Un clásico de Trujillo


Si hablamos de respeto en el Hip Hop de Trujillo fácilmente se viene a nuestra cabeza el nombre “Tremendo Latino”. Representado por Intis AKA Max L, quien ha sido el creador de muchos clásicos de la música Hip Hop de nuestra ciudad.

Tremendo Latino ha sabido mantenerse por más de 15 años en la escena compartiendo música, feats con artistas de la talla de Rapper School, además de producir sus propios instrumentales.

Durante este tiempo hemos visto reinventarse de múltiples formas a Tremendo Latino sin perder su esencia, su sonido e identidad. Hoy 2020 Intis regresa a lo suyo soltando temas de gran potencia e inteligentes barras, pero con bastante musicalidad en la producción.

Tremendo Latino ha servido de inspiración para muchos artistas locales que han crecido escuchando su música, viendo sus videos o tal vez haber tenido la suerte de verlos en acción en las primeras competencias oficiales de freestyle local.

En un inicio la agrupación se conformaba por Sátiro (Hoy Dj Sátiro) e Intis (Max L) para luego pasar por una transición hasta quedar en la mayor parte del tiempo como un concepto que supo hacer respetar MC Intis como solista.


Tremendo Latino es un clásico de Trujillo que todo rapero debe conocer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario