miércoles, 13 de mayo de 2020

Tarapoto, Hip Hop y Letras


Si quieres conocer el Hip Hop de Tarapoto primero debes escuchar a Letras; MC, productor y freestyler pilar de la escena Nor Oriente. 

Letras desde Tarapoto se ha convertido en un referente del Hip Hop en la selva peruana organizando eventos que no solo se limitan al rap y freestyle, también enlazando con el Breakin y otras actividades a fines con nuestra cultura siendo parte y apoyo de eventos como el AlcanFest.

Desde hace 3 años letras ha publicado en su cuenta oficial de Youtube 7 producciones. 5 discos de música Rap y 2 Beat Tapes. Una cantidad bastante admirable en menos de 5 años de trabajo en el Hip Hop, sin mencionar la organización del colectivo bandera de esta parte del Perú el “Jungle Rhymes”

Letras Mc también se está haciendo un nombre en la escena del freestyle nacional participando en diferentes competiciones dentro y fuera de Tarapoto, obteniendo presencia en importantes colectivos de Lima. Así que no nos sorprenda verlo pronto en alguna competencia internacional. 

Hoy estamos hablando de su música y nos centraremos en eso, con 5 discos EP bajo el brazo letras ha sabido evolucionar y mejorar su estilo de producción en producción, denotando su gran versatilidad con la pluma y potentes barras heredadas de la escena competitiva. 

Escuchar a Letras es escuchar a un Mc que ha llegado para demostrar que la selva tiene un gran nivel. Dale play y conoce la música de Letras MC de Perú!



No hay comentarios:

Publicar un comentario