martes, 5 de mayo de 2020

SNOOP DOGG rapea en español a ritmo de Banda Sinaloense


Snoop Dogg en un artista que se mantiene vigente siendo un ícono y leyenda de la música Hip Hop mundial desde los 90s hasta la actualidad. 

Snoop Dogg y Banda MS se juntan en una canción donde mezclan hip hop y música de banda sinaloense: Qué Maldición, es el título del single que con su sonido revoluciona el panorama de la música rap mundial. 

La Banda Mexicana Sinaloense MS de Sergio Lizárraga también conocida como Banda MS es una agrupación de música de banda sinaloense creada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en el año de 2003 que cuenta con 13 integrantes (Músicos de Banda). 

Qué Maldición, es un símbolo, como, si ajenos, a Donald Trump, Mexico y Estados Unidos volvieran a unirse a través de la costa oeste. Y los artífices de esta revolución son dos instituciones, cada uno en su país: Snoop Dogg y Banda MS.

El propio Snoop Dogg parece muy satisfecho por el resultado de este experimento, y así lo comentaba en sus redes sociales: “Les habla Snoop Dogg. Estoy expectante por ver este nuevo videoclip que se estrena hoy mismo en todo el mundo. Con esta canción estamos a punto de cambiar el rumbo musical del planeta gracias a la música latina, el R&B y el hip hop. Ándale”.

 Dale play y escucha rapear en inglés y español al gran tio Snoop Dogg

No hay comentarios:

Publicar un comentario