lunes, 13 de abril de 2020

En Cuarentena - Xixo Vellutto


Para muchos artistas el 2020 era un nuevo comienzo y oportunidad para sus proyectos musicales, sin embargo, los acontecimientos mundiales desatados por el coronavirus han hecho tomar una pausa forzada, cambiando los planes de lanzamientos, grabaciones de clips y presentaciones. 

La escena de Hip Hop Latino comenzaba a entender y adaptarse al cambiante mundo de la música, pero de la noche a la mañana la vida nos trajo una pandemia acompañada de una cuarentena que nuevamente ha cambiado las reglas del juego en la industria musical. Si bien es cierto el mundo ya se había digitalizado hoy nos hemos visto limitados de herramientas para producir y difundir nuestros proyectos a gran escala. 

Pese a estas restricciones artistas a nivel mundial han comenzado a adaptarse de manera rápida y Xixo Vellutto no es la excepción. Este 2020 planeaba lanzar su 5ta producción y por lo que viene trabajando sus planes no han cambiado. 

Esta vez desde su hogar y acompañado de una cámara ha grabado 2 clips, que serán los singles de su próxima producción. Bajo los títulos de “Bálsamo” y “Cabo Cañaveral”, tracks que coincidentemente se linean con los sucesos de hoy a pesar de haber sido escritos y grabados entre el 2018 y 2019, tienen un concepto que ha sabido entrelazar creando una interesante correlación en esta primera entrega. 

Xixo Vellutto, una mente inquieta y creativa ha sabido encontrar en su hogar espacios donde puede desarrollar su arte, demostrando que el Hip Hop no tiene límites. 

Un trabajo que vale la pena ver y escuchar, a continuación te dejamos estos 2 Tracks:



No hay comentarios:

Publicar un comentario