domingo, 26 de abril de 2020

El G-Funk está de regreso con PJ "The Mic Killa"



Si eres un fanático del rap noventero en especial de la música del West Coast, has llegado al lugar indicado. PJ “The mic Killah” hace un homenaje a la música G-Funk sin perder la esencia y estilo que caracteriza a este ritmo de música Hip Hop.

5 cortes que hacen un EP para escuchar y mover la cabeza de principio a fin. Líricas que se alinean al estilo desenfadado del G-Funk, instrumentales que te hacen viajar a una de las mejores épocas del Hip Hop y la mano de MC Kaos de Sonido Bruto en la masterización de este trabajo.

PJ “The Mic Killah” es un MC que ya cuenta con una producción previa y que definitivamente tenemos que estar a atentos a sus próximos trabajos.


- NORTHER STYLE (EP) - 
"Este trabajo es un homenaje al "G Funk" un subgénero del rap que tuvo su origen en los suburbios calurosos de la costa oeste, lo que para mi se asemeja a mi ciudad natal; trujillo ubicada al norte del país, donde todo es caliente como las calles a donde pertenecemos. Agradecimientos para esa gente que escucho los tracks antes, me dio su opinión y me ánimos a soltar esto. Amor y paz pa todxs!"

Dale play a esta crema, busca tu bandana y disfruta de este tributo al G-Funk noventero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario